meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Noviembre/2016 
 
++Será coordinado por la Comisión de Educación y Cultura de la LXVI Legislatura, a través de la Dirección de Comunicación Social.
 
Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- La Junta de Coordinación Política (JUCOPO), de la LXVI Legislatura, a través de la Comisión de Educación y Cultura que preside la diputada Judith Torres Vera, acordó instituir el Foro Cultural Legislativo, espacio que funcionará permanentemente para apoyar a los creadores de arte en todos sus géneros y manifestaciones.
 
Al dar a conocer lo anterior, el diputado Carlos Penagos Vargas, presidente de la JUCOPO, detalló que dicho Foro ha programado  una serie de actividades de carácter cívicas y culturales, destacándose la realización del homenaje a la bandera nacional el primer lunes de cada mes; exposiciones de artes plásticas, recitales, conferencias, presentaciones de libros y conciertos musicales, entre otros.
 
Como parte de este Foro Cultural—detalló Penagos Vargas—también se ha fortalecido la barra programática de Radio Congreso (http://www.congresochiapas.gob.mx/radiocongreso/), ya que en breve se van a incorporar nuevos programas traducidos a los dialectos tseltal y tsotsil, especialmente para difundir la Constitución Política de Chiapas; de respeto a los derechos humanos; de cuidado al medio ambiente, así como de equidad de género.
 
Todo lo anterior, precisó el legislador del PVEM, forma parte del proceso de socialización, fomento al civismo, fortalecimiento de los canales de comunicación y convivencia entre la base trabajadora,  las y los  diputados, así como los responsables de los órganos de gobierno interno.

Publicar un comentario

 
Top