meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Noviembre/2016 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos y una persona lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde jueves a la altura de la 3ª oriente y 3ª sur en el barrio de Santa Cecilia en esta ciudad de Figueroa.

Pasadas las 16 horas, Víctor Alonso Montesinos Zambrano de 33 años de edad, con domicilio en el barrio de La Candelaria de este valle, circulaba con preferencia de oriente a poniente sobre la 3ª sur a bordo de una motocicleta color blanca marca Honda con placas de circulación (N94JX) propiedad de la empresa refresquera (Pepsi), cuando al llegar a la esquina de la 3ª oriente, Martha Luz Escobar Megchun, quien conducía de norte a sur sin preferencia un chevrolet tipo chevy color gris con laminillas (DPA2726), no esperó que el motorista pasara y se atravesó a su paso, provocando que el caballo de acero se impactara en la lateral izquierda del chevy, ocasionando que el motorista saliera proyectado hasta quedar tirado sobre el pavimento.

Los que vieron comentaban que al parecer la aparente responsable tras ver lo que había provocado, intentó darse a la fuga, pero el intrépido motociclista se paró delante del chevy para evitar que la presunta culpable huyera sin asumir las consecuencias de lo provocado.

Minutos después arribó personal del heroico cuerpo de bomberos para brindarle los primeros auxilios a Montesinos Zambrano, quien se quejaba de fuertes dolores en las cervicales y espalda baja, por lo que tras inmovilizarlo lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Al lugar del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo ocurrido, pero fue trànsito del estado quien se encargó de los hechos y después de saber cómo sucedió el percance, pidieron al personal de grúas Armendáriz llevarse las unidades al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas.

Una hora después, se supo que los vehículos involucrados fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público para que ante esa instancia se deslindaran responsabilidades, toda vez que no hubo ningún tipo de arreglo de forma armoniosa entre las partes.


Publicar un comentario

 
Top