meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Noviembre/2016 
*Los trabajos de rehabilitación del camino benefician de manera directa a más de 100 familias de ese sector.
Berriozábal, Chis.- La administración municipal de Berriozábal que encabeza el alcalde Reynaldo David Mancilla López concluyó satisfactoriamente con los trabajos de revestimiento y mejora de la Avenida “Los Sabinos”, ubicada en el Barrio San Miguel.
Las familias de esa sección así como los automovilistas que transitan sobre dicha vialidad han expresado su agradecimiento a Mancilla López por la rehabilitación de ese camino, puesto que anteriormente era un “calvario” poder andar sobre piedras y baches.
Y es que fueron más  de 500 metros lineales donde se aplicó material compacto y de despolve para que la vialidad quedara completamente restaurada para que sea de beneficio a todos los vecinos ya que anteriormente estaba una condición deplorable e intransitable. 
Gracias al buen trabajo desempeñado por el actual presidente municipal se puede ver un avance considerable en materia de obra pública ya que como han testificado los propios pobladores, es la primera vez que las autoridades municipales han volteado a ver y han atendido las peticiones del barrio San Miguel.

Publicar un comentario

 
Top