meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Noviembre/2016 
Marcos Ramos
OCOZOCOAUTLA. Con las manos en la masa le cayeron a un Coiteco después de que presuntamente se robara la bomba de un pozo que surtía del vital líquido a ciertas colonias de esta cabecera municipal.


En las primeras horas de este lunes, el 911 alertó a la policía municipal para que trataran de ubicar a un sujeto que se había robado una bomba de uno de los pozos que abastecen de agua potable a este municipio zoque.

En ese sentido y cuando el mando único se ubicaba a la altura de la colina Bonampak tuvo a la vista a individuo que cargaba algo, por lo que al tenerlo cerca le pidió que se detuviera y previa autorización procedieron a revisar lo que traía consigo.

Una vez que confirmaron que era la bomba que había sido reportada como robada, le leyeron sus derechos, procedieron a detenerlo y trasladarlo a los separos preventivos para iniciar con los trámites correspondientes.

Ya tras las rejas, el fulano dijo llamarse Alexis Pola Molina, de 33 años de edad, y por el delito de robo en propiedad ajena fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público para que esa instancia pudiera actuar en consecuencia.

Publicar un comentario

 
Top