meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Noviembre/2016 
EDGAR CASTILLO/CORRESPONSAL
Padres de familia de la escuela Tiburcio Aguirre Herrera, Aclaran, que derribaron un árbol para resguardar la integridad física de los alumnos.

En ningún momento queremos perjudicar a nadie, sino todo lo contrario estamos reforestando con más árboles y contribuir con el cuidado del medio ambiente.  

El Comité de Padres de familia somos responsables de las mejoras en el centro educativo.
Tonalá.- El Comité de Padres de familia, representado por, Mario Selvas Galindo, explico que, se derribó un árbol de benjamina que se encontraba a la entrada principal con la finalidad de renovarlos por arboles de Nin, y así también, se tiene contemplado instalar una barra de protección para resguardar la integridad física de nuestros alumnos.
Selvas Galindo, explico, que fueron señalados por una persona de estar atentando contra la naturaleza de deforestar; estamos haciendo un trabajo de reforestación y si efectivamente derribamos un árbol para sembrar cinco más, y así, poder proteger tanto al cuidado del medio ambiente como la integridad física de las personas que acudimos a este centro educativo del nivel primaria.
La dirección de la escuela, a cargo de, Rosa María Grajales Palacios, y el Comité de Padres de familia, estamos luchando para tener mejores instalaciones de mejoras en cada una de las aulas.
Dentro de la vía publica donde se derribó el árbol, ahí una vecina con solvencia económica instalaba su mesa para vendimias de golosinas y fue quien se molestó con esta acción que tuvimos que hacer, sin embargo, era necesario porque se obstruye el paso de los padres de familia a la hora de la salida. La vendedora tiene suficiente espacio para instalar sus vendimias frente a la escuela, que es, donde ella vive con una buena posición económica.
El comité de padres de familia tenemos la firme intención de instalar una barra de protección para cuidar la integridad física de nuestros hijos, ya que es una calle muy transitada. Y así evitar una tragedia que luego podemos lamentarnos. Dijo, Mario Selvas Galindo.



Publicar un comentario

 
Top