meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Noviembre/2016 
Ángel Mijangos
Agencia Reporte Ciudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Ciudadanos organizados de Tuxtla Gutiérrez, realizarán el próximo jueves 1 de diciembre, en la explanada del Parque Bicentenario, el primer informe ciudadano. 

El evento que es encabezados por ciudadanos apartidistas y activistas sociales como Héctor Montesinos, Mike Camacho, Francisco Gordillo, entre otros; busca desenmascarar los informes que las distintas autoridades entregan a los ciudadanos. 

“Se trata de que los ciudadanos de Chiapas y Tuxtla en lo particular vayamos hacer notar nuestra inconformidad y contrarrestar la verdad que ocultan en los informes que cada año nos da el gobierno del estado. Nosotros vemos todos los días la verdadera situación en la que se encuentra la entidad, sin embargo, el gobierno nos sigue dando información maquillada y no tenemos certeza ni gobernabilidad en el estado”, afirmó Francisco Gordillo. 

En el informe ciudadano se tocarán temas como: políticas públicas, ciudadanía, educación, salud, medio ambiente, femenicidios y la representatividad de los chiapanecos en el congreso del estado. 

En conferencia de prensa, los organizadores dejaron en claro que el evento no tiene tintes políticos, lo único que se busca es implementar acciones en conjunto como ciudadanía organizada para mejorar las condiciones de los tuxtlecos y chiapanecos. 

Invitaron a la ciudadanía a sumarse a dicho evento cívico para manifestar las inconformidades y exigir un mejor gobierno por parte de las autoridades. 

Para la ciudadanía que guste participar en dicho foro, pueden enviar sus propuestas a la Fan Page “Informe Ciudadano Chiapas”, en donde se les indicará el procedimiento a seguir.

Publicar un comentario

 
Top