meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
22/Noviembre/2016 
Ángel Mijangos
Agencia Reporte Ciudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Ciudadanos de Tuxtla Gutiérrez mostraron su inconformidad ante el alza al precio del agua potable en la capital. 

En entrevista, habitantes del poniente de la capital señalaron que desde la llegada de la actual administración del Sistema Municipal de Agua Potable (SMAPA) el alza en los precios ha sido mucho más notoria. 

Los habitantes de colonias como Centenario, Chapultepec, Atenas, Monte Azul, quienes padecieron del suministro del vital liquido señalaron que es increíble que el Smapa proporcione menos liquido y cobre mucho más en cada recibo. 

“Es increíble que el servicio esta malísimo, pero mes a mes el recibo esta puntual, y de nada sirve pagarlo porque aun así nos hemos quedado hasta 15 días sin agua, y eso es cada mes” afirmó, Elvia Ruiz, habitante de la colonia Centenario. 

La inconforme Indicó que hace un año el agua llegaba con mayor frecuencia a las viviendas y los costos no eran tan elevados como este 2016. 

“Es una situación que demanda atención de parte de las autoridades ya la problemática es generalizada en toda la ciudad, además de la precariedad de la calidad del servicio”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top