meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Noviembre/2016 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- A golpes terminaron un chófer y un pasajero de la ruta 57 después de una acalorada discusión sobre un "cambio" por el costo del pasaje. 

Los hechos ocurrieron la noche de este martes sobre la Cuarta Oriente y Segunda Sur de la colonia centro cerca de las 21:40 horas. 

El pasajero de nombre José Martínez Palacios 55 años de edad dijo a los uniformados que viajaba en el colectivo y había pagado su pasaje con un billete de 50 pesos y posteriormente el chófer comenzó a decirle que se había quedado con otro "cambio" de la misma denominación a lo cual revisó sus bolsillos y encontró el otro Cambio, por lo que el chófer lo bajó con insultos de del colectivo, lo que derivó que comenzarán a golpearse. 

Sebastián de Jesús Zebadua Estrada de 22 años conductor del colectivo de la ruta 5703 al dar su versión comentó que el señor lo había insultado antes y como venía tomado por seguridad de los demás conductores decidió bajarlo, pero al descender comenzó agredirlo físicamente por lo que se defendió. 

Al no ser rival del conductor y tras recibir varios golpes en el rostro, Zebadua Estrada tomó una silla de un puesto de hotdogs y terminó rompiendo los cristales laterales izquierdos de la unidad. 

Tras el arribo policías al lugar se entrevistaron con ambos hombres quienes alegaban tener la razón, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a valorarlo. Después de una charla llegaron a un acuerdo armonioso y el señor fue llevado por el mismo chofer del colectivo para el arreglo. 



Publicar un comentario

 
Top