meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Noviembre/2016 
++El diputado representante de la zona oriente de la capital, pidió sumar esfuerzos y voluntades en beneficio de las y los tuxtlecos.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- A cerrar filas por Tuxtla Gutiérrez, llamó el diputado Carlos Penagos Vargas, al hacer uso de la tribuna durante la sesión ordinaria que llevó a cabo la Sexagésima Sexta Legislatura, este martes.

El legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la zona oriente de la capital, manifestó durante su exposición, que Tuxtla Gutiérrez es el municipio más poblado, el que concentra los poderes estatales, el que ha crecido más rápidamente y donde habitan ciudadanos de toda la entidad, por lo que merece que todos trabajemos en unidad para propiciar su desarrollo.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso estatal, pidió a todos los sectores sociales, a las instancias de gobierno y a las organizaciones civiles, contribuir con su “granito de arena”, sumar esfuerzos y voluntades para que de manera conjunta hacer de Tuxtla Gutiérrez una ciudad y un municipio representativo “del cual nos sintamos orgullosos todos”.

Solicitó a todos los consumidores que en la temporada vacacional que se avecina, y aprovechando que muchos trabajadores todavía van a recibir su aguinaldo, fortalezcan la economía y adquieran productos locales como por ejemplo en los mercados públicos y centros de abasto de lo que se produce aquí en Chiapas.

En este sentido, Penagos Vargas reconoció que Tuxtla Gutiérrez posee problemas de urbanización y dotación de servicios a todos sus habitantes; “pero por eso mismo hoy estamos obligados a transitar en la misma vía y en la búsqueda de lograr objetivos comunes privilegiando el interés de las y los tuxtlecos”, subrayó. 

Publicar un comentario

 
Top