meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Noviembre/2016 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Efectivos de la fiscalía especializada para la atención del delito de abigeato, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) región istmo-costa, cumplimentaron una orden de aprensión con número de oficio S/N-B/2016, con expediente penal 38/2016, fechado el 3 de agosto de este mismo año, al detener al cintalapaneco Joel Hermilo Ruíz Pérez, mejor conocido como “el barraquito”.

Y es que el mencionado de 45 años de edad aproximadamente, originario de la colonia Mérida en este municipio, fue denunciado ante las autoridades correspondientes por Marcelo Velázquez Ocaña de haberle robado algunas cabezas de ganado, por lo que el juez de la causa al tener los elementos necesarios liberó el mandamiento judicial, al mismo que ya se le dio cumplimento.

En ese sentido, el indiciado fue ingresado al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS #14 el amate, donde enfrentará el proceso en su contra por los cargos que se le imputan.

Dejando en claro que el presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Publicar un comentario

 
Top