meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
22/Noviembre/2016 
Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- “Con trabajo conjunto y la suma de esfuerzos de diversos sectores de la sociedad civil  se hace posible acciones por la salud y bienestar familiar”, expresó el Primer Regidor de Tuxtla Gutiérrez Iván Sánchez Camacho, luego de concluir una de las  Brigadas de Servicios Múltiples este fin de semana pasado en la colonia Chiapas Bicentenario.



Al respecto indicó, que uno de los objetivos de estas actividades es acercar servicios de odontología, consultas médicas generales, asesoría legal, estilismo y vacunación totalmente gratuitos para niños, mujeres, hombres y adultos mayores; así como atención veterinaria de las mascotas del hogar.

Sánchez Camacho agradeció, el apoyo de la iniciativa social y al equipo de trabajo que participó para que este esfuerzo por la salud y bienestar de la ciudadanía fuera muy útil.

Mencionó, que las Brigadas de Servicios Múltiples forman parte del Programa Regidor Itinerante que tiene por objetivo ofrecer beneficios a la sociedad tuxtleca, cuyas demandas son amplias y por ello se debe de caminar buscando acciones de pronta respuesta.

Finalmente Iván Sánchez dijo, que esta tarea fue compromiso hecho en visita pasada en ese lugar y todas las labores como estas se seguirán realizando a fin de contribuir al ahorro de la economía familiar.

Publicar un comentario

 
Top