meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Noviembre/2016 

Cintalapa, Chiapas.- La marginación es un tema de vital importancia dentro de la Administración Pública Municipal y bajo este contexto el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel ha emprendido acciones para mejorar las condiciones de vida de las familias cintalapanecas.


Justamente a principios del mes de noviembre en el ejido Lázaro Cárdenas se dio inicio a la construcción de piso firme para beneficiar a 375 personas con estas acciones, donde se invertirán 434 Mil 313 Pesos con dos centavos.

Con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2016, estamos iniciando hoy estas obras de beneficio social que tendrán como objetivo el bienestar de los hogares en el medio rural.

Así lo expresó el Alcalde Enrique Arreola Moguel, tras el inicio de este proyecto de desarrollo social que contempla el apoyo a las familias de bajos recursos económicos para transformar la calidad de vida.

El programa considera la construcción de Mil 369.10 metros cuadrados de piso firme de concreto hidráulico, hecho de ocho centímetros de espesor acabado pulido en 75 viviendas de esta comunidad.

Y es que actualmente los beneficiarios no cuentan con un espacio limpio o libre de tierra donde puedan descansar, cocinar o dormir, por ello; la construcción del piso firme les dará la oportunidad de convivir en condiciones más dignas.

El Mandatario Municipal, destacó que en Cintalapa no hay tiempo que perder, toda vez que hay muchas necesidades dentro de los sectores, pero prioritariamente se están atendiendo los más marginados.

El piso firme en los hogares de las familias vulnerables tiene mucho significado en materia de desarrollo social, por lo cual nos dimos a la tarea de gestionar los recursos para el programa que afortunadamente ya arrancamos hoy, señaló.

“Desde este ejido de Lázaro Cárdenas quiero decirles a todos los cintalapanecos, que quienes hoy estamos al frente del Ayuntamiento no detendremos bajo ninguna circunstancia nuestro Plan de Gobierno para cumplir con el pueblo”, puntualizó. 

 

Publicar un comentario

 
Top