meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Noviembre/2016 
Cintalapa, Chiapas.- El Ayuntamiento que preside Enrique Arreola Moguel a través del Instituto Municipal de Deporte inauguró el “Torneo de Fútbol Burocrático 2016”, reafirmando así el interés de seguir trabajando con acciones firmes en este rubro.

Este torneo es con la finalidad de inculcar y motivar a los trabajadores de las instituciones educativas, empresas y gobierno a practicar el deporte y que mejor que el Fútbol que es el de mayor popularidad.

Este torneo cuenta con la participación de 16 equipos y están programados los partidos en el Estadio Municipal “Francisco Zabaleta Palacios” de 17:30 a 24:00 horas durante cinco meses.

“Sin lugar a dudas la promoción de alguna actividad deportiva trae muchos beneficios a la sociedad, desde una convivencia agradable y sobre todo salud que hoy es muy importante para nuestra calidad de vida”, explicó.

Kike Arreola, felicitó a todos los equipos que integran este torneo de futbol, a quienes les dijo que le dará mucho gusto que años tras año se vuelva una tradición en Cintalapa.

Aseguró estar convencido que se está haciendo lo correcto en el Plan Municipal de Desarrollo, pues cada uno de los rubros se han atendido puntualmente a pesar de las adversidades de un Gobierno.

Subrayó que se le ha dado todo el apoyo que se ha podido a las actividades deportivas más importantes de este Valle de Figueroa, atendiendo cada una de las solicitudes presentadas por los promotores de las diferentes ligas y clubes.

Dijo que al final de este trienio la población de Cintalapa podrá constatar los trabajos que se realizarán en el rubro deportivo, de los beneficios que gozarán quienes practican el Fútbol y el Basquetbol que son los de mayor practica y afición.  





 

Publicar un comentario

 
Top