meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Noviembre/2016 

* Acompañaron a la alcaldesa autoridades de los diferentes ejidos de la región.
* Romero Basurto agradeció la presencia y apoyo del delegado de la CDI en Chiapas. 

Jiquipilas.- Con el fin de gestionar recursos para beneficiar con proyectos productivos a habitantes de la zona seca de Jiquipilas, la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto acompañada del Director de Obras Públicas Municipales Cesar Galdámez Pimentel, sostuvo una reunión de trabajo con el Lic. Roberto Serrano Altamirano delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en Chiapas. 

El encuentro en el que también participaron representantes de los diversos ejidos de la región como son Benito Juárez, Cerro Galilea, Yerba Santa, Subteniente Pedro Sánchez, Llano Grande entre otros, se entregaron proyectos para obras como son ampliación de redes de agua potable, drenaje, electrificación, proyectos productivos tiendas de abarrotes y papelerías. 

Romero Basurto manifestó que como primera autoridad Municipal está contantemente visitando dependencias de Gobierno de nivel Estatal y Federal para obtener apoyos y recursos para el bienestar de la gente de Jiquipilas, principalmente para que las familias salgan adelante, ya que esto contribuye en mejorar sus ingresos y con ello mejorar sus condiciones de vida. 

La reunión con funcionarios de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), tuvo la finalidad de reforzar y analizar estrategias de impulso a comunidades y zonas indígenas, destacó. 

La Alcaldesa reitero su compromiso y disposición de gestionar y trabajar de la mano de los comisariados y representantes de comunidades y ejidos, para que a través de proyectos se mejore la producción y productividad de las familias de la zona seca, indicó, pues como Presidenta Municipal estoy trabajando intensamente para atender las necesidades que tienen. Subrayó. 

Por su parte autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa Romero Basurto por todo el apoyo que les ha brindado, pero sobre todo por caminar de la mano con las autoridades y siempre buscar el beneficio de los habitantes del Municipio.

Publicar un comentario

 
Top