meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Noviembre/2016 

Cintalapa, Chiapas.- Una celebración con mucha alegría y fervor se vivió en el ejido Pomposo Castellanos este miércoles al conmemorarse el 81 Aniversario de Fundación, el cual contó con la grata presencia del Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel y su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón.


Las autoridades ejidales representadas por el Comisariado y funcionarios del Ayuntamiento, pobladores, estudiantes e instituciones recorrieron las calles en el tradicional desfile.

Al concluir el desfile, el Edil, su esposa y servidores públicos fueron invitados a degustar una rica comida que año tras año se ofrece al ejido y a los invitados especiales como parte de la celebración.

Pomposo Castellanos es un ejido que a lo largo de su historia ha forjado hombres y mujeres de buena fe, que han sabido trabajar y salir adelante en sus proyectos de vida, enfatizó Kike Arreola.

Por ello, en esta ocasión los felicitó de manera especial por este festejo que tiene un enorme significado de unidad y armonía entre sus habitantes, quienes sin duda alguna se sienten orgullosos de su tierra.

El Mandatario Municipal, añadió que en Cintalapa hay mucha gente valiosa dentro de las comunidades rurales, gente que ha base de esfuerzo y sacrificios ha logrado vencer adversidades para salir adelante.

En este contexto, dijo que por estas y otras razones la Administración Pública Municipal, se encarga de apoyar a los ejidos en obras de infraestructura y proyectos productivos para el bienestar de las familias.

En su discurso, el Alcalde, Enrique Arreola aprovechó la ocasión para ratificar ante el pueblo que no ha sido fácil estar al frente de un Gobierno, pero tampoco imposible, pues apuntó que hay más voluntad para servir bien a la gente.

“Hemos sido respetuosos de todas las opiniones sociales, de las corrientes políticas y de organizaciones civiles, pero nos sentimos bien en el Ayuntamiento, porque estamos seguros que vamos avanzando en el camino correcto y al final la historia lo juzgará”, sostuvo.

Pidió a todos los habitantes del ejido Pomposo Castellanos a seguir teniendo confianza en el Gobierno Municipal, toda vez que los hechos demuestran que todos los rubros son importantes dentro del Plan de Desarrollo Social.

Publicar un comentario

 
Top