meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Noviembre/2016 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en el crucero conocido como “el moroco” (ubicado al sur de la ciudad), donde la falta de precaución y no respetar la preferencia pudieron haber sido las causas de este hecho.

Minutos después del mediodía de este martes, Diana Paola González Ramírez, circulaba en el carril de alta rumbo al sur a bordo de una motoneta color gris con roja marca itálica con placas de circulación (N44PX), cuando al llegar al crucero mencionado, el chofer de un camión color amarillo que circulaba en el sentido opuesto a la femenina, no esperó que la chica pasara para que diera vuelta hacia su izquierda para tomar la carretera Sayula, lo que provocó que la dama se orillara mucho sobre su lado derecho hasta impactarse contra una Nissan tipo urban del servicio de pasaje local, placas de circulación (382-252-B) ruta 02, cuyo chofer esperaba que los vehículos pasaran para que se incorporara al carril de alta.

Los que vieron lo sucedido, de inmediato llamaron al 911 y en segundos personal de protección civil llegó al punto para brindarle los primeros auxilios a la chica de 32 años de edad, quien dijo vivir en la unidad habitacional de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) situada frente a la gasolinera Santa María de Guadalupe, (km 75, vía libre).

Una vez que los socorristas inmovilizaron a la lesionada, la trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, toda vez que presentaba golpes contusos y fuerte dolor en una de sus clavículas.

Importante mencionar que minutos antes de la policía llegara al lugar del percance, el chofer del camión aparente responsable huyó del lugar para evitar problemas con la justicia, en tanto, el dueño de la urban exigía que la mujer le pagara los daños que su vehículo había sufrido.

Al llegar los agentes de tránsito al lugar e informarse de lo sucedido, ordenaron al personal de grúas Armendáriz se llevara la moto y la urban al corralón donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.


Publicar un comentario

 
Top