meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Noviembre/2016 
Marocs Ramos
CINTALAPA. Dos personas con golpes leves y daños materiales fue el saldo de hecho de tránsito registrado en las primeras horas de este martes en el crucero del moroco, ubicado al sur de la ciudad.

Cerca de las siete de la mañana, dos jovencitos (no proporcionaron sus generales), se transportaban sobre el carril de alta a bordo de una motocicleta color roja con negro marca itálica, motor 180cc sin placas de circulación, cuando al pasar por el crucero señalado, el chofer de una camioneta color roja marca vw tipo Tiguan con láminas de circulación (DRE3753), no espero que la moto pasara y se atravesó, provocando que el caballo de acero se impactara en la lateral de la camioneta.

En ese sentido, el aparente responsable al ver lo que había provocado, aceleró para tratar de darse a la fuga, pero un ciudadano que venía detrás de la camioneta, aceleró aun más y cuando iban por donde se ubica el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Cbta #24, le atravesó la camioneta para evitar que huyera sin asumir su responsabilidad en los hechos.

Una vez que los agentes de tránsito estuvieron en el lugar, fueron informados por la parte afectada (quien se negó a proporcionar sus datos personales) de que ya habían llegado a un arreglo armonioso con el responsable, por lo que se retiraron del lugar.

Publicar un comentario

 
Top