meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Noviembre/2016 
Cintalapa, Chiapas.- El próximo 18 de diciembre será una fecha histórica en esta ciudad, pues se desarrollará un evento deportivo sin precedentes para la vida del fútbol, ya que se contará con la presencia de ex-jugadores profesionales del Club “Águilas del América” en el estadio Municipal “Francisco Zabaleta Palacios”.

El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel giró instrucciones a la Dirección Municipal del Deporte para que se les brinden todas las facilidades a las figuras del fútbol que visitarán estas tierras chiapanecas para despedir el año.

Y es que no será una visita común, pues nada más y nada menos que habrá un espectáculo único que los aficionados al Fútbol no podrán perderse por ningún motivo en esta ciudad.

Se desarrollará un partido de fútbol especial titulado “Leyendas del América contra Selección Cintalapa Categoría Libre” a partir de las 13 horas con un costo de entrada de 100 pesos para disfrutar de este encuentro deportivo.

El promotor brasileño y ex-jugador profesional del América que debutó en este club por los años noventa, Gerson Voss, confirmó que varios de los que han formado parte de este equipo emblemático de México estarán aquí en Cintalapa.

Todo está debidamente preparado para este evento que contará con el respaldo de la Liga Municipal y Premier de Fútbol de Cintalapa, así como el apoyo de tres empresas y marcas importantes del municipio como patrocinadores.

No hay duda que será un día inolvidable para los aficionados al balompié mexicano y sobre todo ver jugar de cerca a sus ídolos, con quienes incluso podrán tomarse fotos y firmar autógrafos.

Gerson Voss, se enlazó desde Cintalapa vía telefónica con tres ex-jugadores del América que confirmaron asistencia para el 18 de diciembre, entre ellos, Luis Hernández, Fabián Estay y Andrés Chitiva.

Además, informó a los cintalapanecos ante la PRENSA que están considerados la asistencia de Chuy Mendoza, Albín Mendoza, Antonio Carlos Santos, Cristian Torres, Cuchillo Herrera, Juan Hernández, Cecilio de Los Santos entre otros.

Reveló que árbitros profesionales estarán a cargo del encuentro de fútbol entre “Leyendas del América contra Selección Cintalapa Categoría Libre”, por lo que este evento por ningún motivo deben perdérselo.  

 

Publicar un comentario

 
Top