meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Octubre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Una persona muerta dejo como resultado una riña  en la colonia 14 de febrero de esta ciudad, los hechos la noche de este sabado.
Segun parte oficial, varias
personas ingerian bebidas alcoholicas y al calor de las copas uno de ellos, saco un cuchillo y lastimo a su "compañero" de una herida  en el tórax.
Despues del hecho, familiares solicitaron el apoyo de elementos de proteccion civil para trasladar al lesionado al hospital basico.
Sin embargo, minutos despues de haber ingresado al nosocomio murio debio a la gravedad  en las lesiones.
El fallecido respondia al nombre de Carlos Perez Montesinos de 43 años de edad, originario del barrio donde fue el hecho.
Cabe mencionar que al saberse del deceso, la policía especializada, estatal preventiva y municipal “peinaron la zona en busca de Hugo”, (nombre del supuesto homicida) pero tras el paso de horas, el responsable logro darse a la fuga.
En ese sentido, personal pericial y ministerio público llegaron al nosocomio citado a dar fe y a  realizar el levantamiento del cuerpo para luego ser trasladado al servicio médico forense y así proceder conforme a lo que marca la ley.#

Publicar un comentario

 
Top