meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Octubre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Jiquipilas.- Una persona muerta y una más gravemente herida fue el resultado de un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves sobre el tramo Coita – Arriaga a la tura del kilómetro 44, todo parece indicar que una falla mecánica sumada al exceso de velocidad fue lo que quizás origino el percance. 

Según reporte policiaco, minutos después de las 9 de la mañana Juan José Borras Abelino de 38 años de edad, se trasladaba de Tapachula con rumbo a la capital chiapaneca a bordo de una camioneta de lujo marca Ford lobo tipo Harley Davidson color negra con placas de circulación CV95595 cuando al pasar por el kilómetro referido, al parecer una llanta trasera explotó y por la velocidad en que maneja perdió el control del volante, por lo que dio varios vuelcos hasta quedar hecha pedazos. 

Como resultado de este aparatoso accidente, perdió la vida la persona que viajaba de copiloto Ramón Gabriel Barrera Andrade de 45 años de edad, mientras que Borras Abelino fue trasladado al hospital básico comunitario en Cintalapa para que recibiera atención médica. 

Se precisa que el herido al parecer funge como delegado administrativo de la dirección de la policía estatal preventiva, sector V zona costa con sede en Tapachula, y la persona fallecida presuntamente era un policía activo perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SS y PC), ambos originarios de Tapachula. 

Tras el reporte, personal de protección civil de este lugar a cargo de Víctor Fonseca Serrano llegaron al lugar para confirmar la muerte del policía y comenzar el abanderamiento para evitar otro percance. 

Minutos más tarde, arribó personal pericial perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien tras realizar su trabajo, ordenó que la policía municipal de Jiquipilas trasladara el cuerpo al servicio médico forense en Cintalapa donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente. 

En tanto, la policía federal permitió que personal de grúas trasladara lo que quedó de la camioneta al corralón donde permanecerá para investigación.

Publicar un comentario

 
Top