meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Octubre/2016 

-“un logro que quedará marcado en la historia de la institución por ser la primera vez que se gestiona y aplica dicho proyecto.” 


Derivado de la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa y la empresa Human Evolution Consulting (HEC), celebrado el pasado 25 de mayo del año en curso. El objetivo del Convenio es ofrecer una beca del 100% a la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo de esta casa de estudios.
Consiste en brindarles cuatro cursos en la modalidad e-learning en materia de emprendimiento e innovación, cuyo valor individual es de 70 Dólares, con un equivalente a $1,326.50 M.N. tomando en cuenta a toda la matricula estudiantil, docente y administrativa. 


Se iniciará con la participación en el curso Paso a paso: Convierte tu idea en PRODUCTO GANADOR, mismo que se desarrollará del 31 de octubre al 05 de diciembre del 2016, con dos sesiones semanales, haciendo un total de 40 hs. 

La profesionalización de cada uno de los que integramos la familia tecnológica es muy importante y hoy damos un paso adelante en la gestión de esos beneficios, adherido a ello, comento que es la primera vez que existe una actividad como esta de manera masiva y que está al alcance de todos. Alberto Chang Zambrano Director General del Tec de Cintalapa. 

Los cursos se impartirán a través de la Comunidad Virtual, Capacitación y Certificación para Emprendedores e Innovadores EmprendHEC. Para recibir usuario y contraseña será necesario registrarse en la Subdirección de Servicios Profesionales a cargo de Alma Janet Reyes Zepeda, líder del proyecto, a más tardar el 20 de octubre del año en curso. 

De esta manera la comunidad tecnológica estará siendo capacitada de manera masiva, un resultado que nunca antes se ha logrado ya que siempre han existido capacitaciones pero no de esta índole.

Publicar un comentario

 
Top