meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Octubre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- El Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC) participo en la Reunión Nacional de Directores y Directoras del Tecnológico Nacional de México, hacia un Nuevo Modelo Educativo, Competencias del Siglo XXI donde cada año las autoridades de las casas de estudios tecnológicas de todo el país se reúnen para realizar mesas de trabajo para la mejora de cada institución. 


Este evento fue presidido por el Secretario de Educación Aurelio Nuño Mayer quien en su mensaje comento que la educación tiene que ir poco a poco abriendo fronteras para poder tener una visión más amplia del México actual, por ello, el sistema de operación de los tecnológicos es muy importante por la disciplina y estratégicas que dichas instituciones manejan. 

Al evento asistió el Director General del Tecnológico Nacional de México, Mtro. Manuel Quintero Quintero, Mtro. Enrique Rodríguez Jacob, Secretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional del TNM, El Secretario de Administración del Tecnológico Nacional de México, Dr. Héctor Leoncio Martínez Castuera y Secretaría de Extensión y Vinculación del TNM, Dra. Ofelia Angulo Guerrero. 

“Me llena de gusto el saber que estamos avanzando de manera muy grande, quiero agradecer a nuestras autoridades educativas quienes nos rigen como un tecnológico descentralizado por el reconocimiento que nos brindad en cuanto a los logros y gestiones que nuestra Magna Casa de estudios ha obtenido, al igual que la disposición que tienen nuestras autoridades para ayudarnos a seguir creciendo y dando resultados.” Alberto Chang Zambrano Director General del Tecnológico de Cintalapa. 

Durante las mesas de trabajo, se reconoció al Tecnológico de Cintalapa por los proyectos, actividades y logros que se han obtenido en este último año, tomando en cuenta de que es un tecnológico descentralizado el cual lo coloca a la vanguardia dentro del sistema administrativo. 

Se puntualizaron compromisos como el de realizar la difusión extensa por todo el país de los proyectos ganadores con los que cuenta el Tec de Cintalapa para difusión por parte del TNM, brindar todo el apoyo en la elaboración de proyectos para lograr su correcta gestión y aportar más proyectos para la profesionalización de los docentes y alumnos. 

Esto obliga el instituto tecnológico superior de Cintalapa a seguir trabajando y forjándose para continuar siendo parte fundamental en el desarrollo en materia educativa en el sureste de la república en donde ya se habla de sus logros obtenidos.



Publicar un comentario

 
Top