meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Octubre/2016 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Una joven fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil la mañana de este domingo tras ser agredida sexualmente. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana sobre el tramo que conduce a la zona de tolerancia de esta ciudad. 

La dama qie vestia uniforme deportivo de nombre Lucía "N" de 23 años de edad dijo a los policías que dos sujetos abordo de un taxi la sometieron la noche del sábado tras salir de jugar fútbol en el parque deportivo cañahueca y la llevaron al oriente de esta ciudad. 

En el camino los sujetos le dieron una sustancia, donde perdió el conocimiento, posteriormente recobró la conciencia cuando era agredida sexualmente y nuevamente quedó inconsciente, fue hasta la mañana donde volvió en si y pudo caminar a pedir ayuda.
La mujer comentó que fue en un barranco que conduce a la terreceria a la zona galáctica donde fue violada por los tres sujetos del taxi. 

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a la lesionada a un nosocomio para su atención adecuada ya que también presentaba una herida en la mano derecha y en espera que hiciera su denuncia correspondiente.

Publicar un comentario

 
Top