meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Octubre/2016 
Rodolfo Flores. 
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes de la Colonia El valle de Tuxtla denunciaron públicamente a una sucursal de la cadena transnacional de Pizzas, denominada Dóminos. 


Esto en razón de que la sucursal ubicada en la Calzada al Sumidero, se encuentra invadiendo parte de la banqueta. 

Los vecinos refieren que cuando realizaron la construcción del local, el gerente del lugar ordenó dejar un registro de luz a un costado de la pared y no en el piso o empotrado como generalmente se hace. 

Esto ocasionó que el registro quede fuera de la pared e invada la banqueta, además de que ha ocasionado accidentes con los menores que se han golpeado con esta saliente. 

Los afectados son practicamente todos los ciudadanos que transitan en la acera en el sentido de Sur a Norte, ya que tienen que bajarse de la banqueta lo que podría generar un accidente mayor, pues esa vía es una de las más transitadas de la ciudad. 

Así mismos los vecinos indicaron que ya pidieron al gerente del lugar tome cartas en el asunto, sin emabargo como respuesta han recibido únicamente negativas. 

Por ello piden a las autoridades municpales tomar cartas en el asunto, y meta en cintura a la empresa que viola los derechos de terceros sin importarle. 




Publicar un comentario

 
Top