meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Octubre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Unas 70 unidades mototaxis realizaron una manifestación por las calles de Cintalapa, con la finalidad de exigir a la secretaria del transporte les permitan trabajar libremente por todas las calles y en el primer cuadro de la ciudad. 


La manifestación de estas unidades fue realizada la mañana de este jueves, siendo todas las que se manifestaron adheridos a la “Unión de Pequeños Productores de Zonas Marginadas del Sureste de México” que liderea Guillermo Velásquez Mendoza (a) EL Tira Leche. 

Los choferes de estas unidades toleradas, circularon por calles de esta ciudad, exigiendo a la Secretaría de Transporte les permita trabajar libremente sin respetar las clausulas especificadas en el amparo que les otorgó un juez federal. 

Luego de realizar sus recorridos las unidades se concentraron en la sub secretaria de gobierno, ubicada sobre la 1ª poniente entre 4 y 5 sur en el barrio de Guadalupe, donde no fueron recibidos por ningún funcionario para dialogar con respecto a lo que ellos pedían. 

Y es que el amparo que el líder de esta agrupación, consiguió para sus unidades, les prohíbe circular solo de las 06 de mañana a las 18 horas, también no les permite circular en el primer cuadro de la ciudad y sobre vías estatales y federales, pero la marcha que los moto taxistas realizaron, fue para pedirle a la ST que les permita trabajar sin estas restricciones. 

A todo esto, el delegado de transporte Silas Ezequiel Cruz, asegura que no tiene instrucciones de su superior, el permitir a ningún moto taxi circular por zonas que no tienen autorizado, por lo que si sorprenden a alguna unidad, serán retiradas de circulación y puestas a disposición de la instancia competente.

Publicar un comentario

 
Top