meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Octubre/2016 

• Luis Alfonso Potenciano Landero, será el coordinador operativo estatal y María Eugenia Perez Fernández, en Tuxtla Gutiérrez.

Luis Alfonso Potenciano Landero, María Eugenia Perez Fernández, Yolanda Alfaro de Muguira, Lizania Coello Garces, Maritza Molina, Rosa Elena Hidalgo Vera, Carolina Zuart y 160 personas más, rindieron protesta como coordinadores a nivel estatal y municipal en Tuxtla Gutiérrez de la asociación civil Yo Quiero Tener un Millón de Amigos.

El presidente estatal de la citada AC, Enoc Hernández Cruz, encabezó la reunión donde destacó que desde la amistad podemos trabajar juntos a favor de la paz, el desarrollo y la generación de nuevas oportunidades para todas las y los  chiapanecos.

Ante más de 400 asistentes y acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, el líder de esta naciente organización ciudadana, reiteró que ayudar a quienes menos tienen pasa necesariamente por organizar a hombres y mujeres de buena voluntad dispuestos a colaborar y por el orden de las actividades altruistas y humanitarias que se puedan desarrollar a favor del a sociedad chiapaneca.

Agradeció a Luis Alfonso Potenciano Landero, ex diputado local y ex dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, por aceptar la invitación para desempeñar el cargo honorífico de coordinador operativo estatal de la AC Yo Quiero Tener un Millón de Amigos, destacando también a todo el equipo que rindió protesta en la estructura municipal de Tuxtla Gutierrez.

Hay que destacar que en este mismo evento rindieron protesta las estructuras de la asociación civil Rosario Castellanos, Jóvenes Enamorados de Chiapas, Fundación Dr. Manuel Velasco Suárez para la salud y la educación. 

 

Publicar un comentario

 
Top