meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Octubre/2016 

El alcalde de Arriaga Alejandro Patrinos Fernández, participo e inauguro el foro del programa de apoyo a las instancias de mujeres en las entidades federativas (PAIMEF).en el marco de su décimo aniversario. el edil estuvo acompañado de la presidenta del DIF Yanet Arguello de Patrinos, además de las siguientes personalidades, Esvayde Castellanos Díaz subsecretaria de economía social de la secretaria para el desarrollo y empoderamiento para la mujer(SEDEM),Francisco Javier Urbina Castellanos delegado de la SEDEM en la zona Istmo-Costa, Liliana Daphne Cuellar Rodríguez coordinadora general de PAIMEF, María Eugenia Vázquez Molina directora del instituto de la mujer en Arriaga.

Al participar el munícipe Alejandro Patrinos, señalo que en la actual administración que lidera, se ha otorgado el valor real que la mujer merece. asevero que " reconozco que las mujeres son personas con la capacidad y talento para desempeñar diferentes tareas laborales, sociales y políticas". Destaco que en fechas recientes se entregaron seguros(apoyos económicos) a familiares de madres que lamentablemente fallecieron, recursos emanados del programa "jefas de familias fallecidas". 

La subsecretaria Esvayde Castellanos reconoció el trabajo que el ayuntamiento y DIF de Arriaga realizan a favor del sector femenino “siempre encontramos apoyo y respaldo de las autoridades para todos los eventos y proyectos a favor de las mujeres "resalto, en este foro se realizaron diferentes actividades como mesas de trabajo, la ponencia "Derechos de la mujer”. Disertada por Dina Victoria Corzo Moreno de la comisión estatal de los derechos humanos y pinta de bardas alusivas al decimo aniversario de PAIMEF.

Publicar un comentario

 
Top