meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Octubre/2016 
Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Angelica Camacho Cruz docente de tiempo completo de la Universidad Intercultural de Chiapas, dio a conocer que ha interpuesto una denuncia penal en contra quien resulte resposable por los señalamientos de la que ha sido objeto por un grupo de docentes de la misma institución. 

La docente directora de la división de procesos naturales, expuso que desde el pasado 7 de octubre ha sido acusada, perseguida y agredida, además de que un grupo de estudiantes y ex alumnos exige su destitución, jóvenes que están siendo manipulados por los docentes que se han dedicado a sacar provecho y a satisfacer sus deseos personales a costa de la UNICH y no aportan nada a la vida académica de la universidad. 

"De manera dolosa y sin argumento ni evidencia me señalan por falta de seguimiento a peticiones, falta de disposición en tiempo y forma, incompetencia ante validación de materias, trafico de influencias, entre otras cosas", indicó. 

Además de eso los alumnos que han tomado la institución han amenazado con impedir su toma de protesta como nueva secretaria académica. 

Camacho Cruz dijo sentirse sorprendida ya que nunca antes se había solicitado la destitución de un director de división pese a su cuestionabla desempeño y que únicamente se dedicaron a privilegiar a profesores favoritos, entre otras anomalías entre las que destacan obras con evidencia de fraude registrado por la Función Pública. 

"Es evidente que mi desempeño no ha gustado a todos, pues me he dedicado a que se cumplan horarios en tiempo para que no existan privilegios, cumpliendo con los estatutos, reglamentos y lineamientos que rigen la UNICH", precisó. 

Ante este panorama la docente e investigadora interpuso su querella formal para que se investigue quién o quienes están detrás de las falsas acusaciones y se encargan de fomentar todo el escenario vergonzoso que se vive en la joven universidad.

Publicar un comentario

 
Top