meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
22/Octubre/2016 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Cerca de las 15:00 Horas de este viernes sobre el Libramiento Sur oriente a la altura del restaurant "El Mar" un cuenta habiente fue despojado de su vehículo y 400 mil pesos en efectivo.

El atraco fue cometido por tres sujetos fuertemente armados.
Fuentes de la policía informaron que fueron alertados sobre un asalto, al llegar al lugar encontraron a un hombre, quien les informó que minutos antes le habían arrebatado con lujo de violencia 400 mil pesos en efectivo y la camioneta Ford Lobo donde viajaba.

La víctima detalló que los responsables fueron tres sujetos con arma de fuego, los cuales interceptaron al agraviado abordo de una motocicleta, amenazando con armas de fuego, para despojarlo del dinero y huir rumbo al Oriente de esta ciudad.

Serafin Ortega, la víctima dijo que el dinero serviría para pagar a los obreros ya que él labora como encargado de la empresa constructora "Estructuras Ligeras", la cual participa en la construcción de la plaza nueva que se esta construyendo en el lado oriente a un costado de Sams Club.

Autoridades inplemantaron un operativo de búsqueda, sin obtener resultados positivos. La víctima optó por presentar su denuncia correspondiente.

Publicar un comentario

 
Top