meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
22/Octubre/2016 
Jairo Camacho.
Agencia Reporte Ciudadano
Tuxtla Gutiérrez.- La Organización Campesina Emiliano Zapata Región Carranza levantó este viernes el plantón que mantenía afuera de palacio de goberno, dos meses atrás.

Urbelain Águilar de la Cruz representante de la organización dio a conocer que el planton inició desde el 22 de agosto y se lavanta hoy 21 de octubre, que decidieron después de sostener una reunión con el secretario de gobierno Juan Carlos Gómez Aranda quien se comprometió a resolver sus demandas.

Dentro de las principales peticiones esta los problemas agrarios, en las que el secretario de gobierno se comprometió a otorgarles 586 hectáreas de tierra así como no utilizar la fuerza pública para desalojar donde tiene presencia la organización, y la cancelación de ordenes de aprehensión.

Adelantaron que el día 26 de este mes en palacio de gobierno se reunirán con el secretario y otros funcionarios para firmar una minuta para que se cumpla sus demandas.
Por último agradeción y pidió una disculpa a la sociedad civil por las molestias causadas durante la manifestación ya que aseguraron es la única vía para que sean escuchados por el gobierno encabezado por Manuel Velasco Suárez.

Publicar un comentario

 
Top