meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Octubre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Un hombre fue herido de varias puñaladas, en el ejido Jacinto Tirado de este municipio, lo anterior, de una discusión al calor de las copas, los hechos la madrugada de este lunes. 


El lesionado responde al nombre de Eduardo Núñez Cruz de 33 años de edad, originario del citado ejido, mismo que recibió varias lesiones en su anatomía por parte de su amigo de parranda. 

De acuerdo con los datos obtenidos, a eso de las 02 de la mañana de este lunes, habitantes del lugar solicitaron el apoyo de protección civil para auxiliar a la persona que estaba tirado sobre una banqueta a esa localidad. 

Por lo que tras brindarle los primeros auxilios e inmovilizarlo, lo trasladaron al hospital básico comunitario de esta ciudad, para que recibiera atención médica, toda vez que una de las heridas la tenía sobre la tetilla izquierda y se temía que perdiera la vida. 

Con relación a los hechos, los familiares del lesionado decían que “Lalo” estaba tomando con otras personas y se ignora la razón que tuvo el hijo de un ex policía municipal para lesionarlo de la manera que lo hizo. 

En ese sentido, se desconoce si los familiares de Núñez Cruz pondrán su denuncia ante la fiscalía del ministerio público en contra de quien resulte responsable del delito de homicidio en grado de tentativa o lesiones.

Publicar un comentario

 
Top