meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Octubre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Una mujer fue embestida por un moto taxi la mañana de este lunes cerca de la terminar de autobuses de esta ciudad, al parecer una mala maniobra del chofer de la unidad del servicio público hizo que la dama fuera golpeada. 


A eso de las 7 de la mañana de este lunes, cerca de la terminal de autobuses (AVC) sobre el boulevard Cintalapa, Mariana Cruz López de 37 años de edad, con domicilio en la colonia urbana de esta ciudad, fue golpeada por un moto taxi. 

Según las personas que observaron el percance, indicaron que él mototaxi puso reversa a golpeo la cadera de la mujer que se apoyaba con un bastón. 

Por lo que fue necesario trasladarla a la unidad médica #24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que los médicos la controlaran ya que presentaba lesiones. 

Cabe mencionar que la lesionada indicó a los agentes de tránsito y a los socorristas que al bajar de un moto taxi color blanco marcado con el número económico 096, el chofer al echarse de reversa no esperó que la dama se subiera la baqueta, ya que tiene que ayudarse de un bastón para poder caminar, la atropelló y más allá de detenerse para ayudarla, aceleró para huir. 

Los vecinos al ver que la mujer no podía pararse sola, corrieron a ayudarla y después marcaron al 911 para que una ambulancia llegara a auxiliarla, toda vez que lloraba por el coraje de la acción de ese moto taxista. 

Por lo sucedido, los vecinos comentaban que sería muy bueno que personal de la delegación de transporte región II valle-zoque orden contra estos “choferes” de moto taxis porque no tienen la más mínima precaución al manejar.

Publicar un comentario

 
Top