meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Octubre/2016 

Tuxtla Gutiérrez.- El Ayuntamiento  capitalino lleva a cabo diversas acciones en los panteones municipales con la finalidad de que se encuentren en mejores condiciones para el próximo 1 y 2 de noviembre, fechas en las que se celebran las festividades  del Día de Muertos, donde asisten miles de familias a recordar a sus seres queridos, indicó el Primer Regidor de Tuxtla Gutiérrez Iván Sánchez Camacho.


Al respecto señaló, “la prioridad es garantizar la seguridad de los ciudadanos que llevan ofrendas y conviven en el camposanto con sus difuntos, siendo esta tradición una de las más conmemoradas en la riqueza cultural de nuestro país”.

Sánchez Camacho destacó, que el trabajo en equipo que se lleva a cabo con diferentes secretarías y direcciones del ayuntamiento es con la finalidad de otorgar un buen servicio a la población con tareas integrales como por ejemplo la limpieza general, acondicionamiento de estos lugares y riego de áreas verdes.

Mencionó, que se reforzará la vigilancia al interior como el exterior de los panteones, se va a regular el tráfico vehicular con el fin de evitar congestionamiento vial en los alrededores, habrá presencia de personal de las corporaciones policiacas,  Protección Civil, Salud, Profeco, Verificaciones y Clausuras, entre otras  instancias.

Finalmente Iván Sánchez invitó, a toda la ciudadanía a que participen en los festejos atendiendo las recomendaciones de las autoridades y procurando que la celebración del Día de Muertos permanezca en las futuras generaciones.

Publicar un comentario

 
Top