meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Octubre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Un hombre se salvó de morir ahogado en su propia sangre, luego de haber recibido de sujetos desconocidos una golpiza, los hechos sobre la segunda norte entre 4 y 5 oriente en el barrio de San Francisco, la mañana de este martes. 


Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 para indicar que una persona está seriamente lesionada y que era necesaria la presencia de elementos de protección civil. 

En ese sentido, al arribar los uniformados llamaron a la benemérita cruz roja, toda vez que la persona reportada, como que le habían propinado una golpiza, ya que las señas que tenía en la cara explicaban la agresión. 

Al arribar los cuerpos de auxilio le brindaron los primeros auxilios a Juan Lima Guzmán de 40 años de edad aproximadamente, quien decía tener su domicilio sobre la 9ª sur poniente en esta ciudad de Figueroa. 

Entre lo poco que se le podía entender al ebrio lesionado, comentaba que por no pagar otra ronda de cervezas, “sus amigos” le habían pegado una golpiza, para robarle su celular, su dinero, los zapatos y hasta el pantalón. 

Ante eso, los paramédicos después de curarlo, le pidieron a la policía que lo llevaran a su casa, ya que por los golpes recibidos no podía ni caminar.

Publicar un comentario

 
Top