meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Octubre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- La Unión General Obrera, Campesina y Popular (Movimiento Social por la Tierra) realizara una seria de movilizaciones este lunes debido a la falta de cumplimiento a integrantes de esta organización por parte de instancias de gobierno. 

Así lo informo en entrevista Hernán López López, líder de esta organización quien dijo que cansados de estar solicitando las cosas de buena forma, ahora los han orillado a realizarlo bajo presión. 

“Este lunes estaremos más de 600 personas estaremos tomando las oficinas de la promotora de viviendas Chiapas (PROVICH) debido a que prácticamente nos cometió un fraude a los integrantes de esta organización al vendernos terrenos en la colonia Las Garzas de Cintalapa, la cual ya estaba vendido a otro grupo de personas” preciso Hernán López. 

Dijo que esta situación solo ha causado problemas a sus agremiados, porque ellos exigen su terreno que ya pagaron ante esta dependencia de gobierno, la cual ahora no cumple para aclarar esta venta de terrenos el citado predio ampliación Las Garzas de Cintalapa. 

Preciso que son varios años que esta organización ha venido sufriendo en busca de apoyos para sus agremiados y no se vale que ahora la misma promotora de viviendas les esté causando problemas al no entregarles formalmente los terrenos que ya tienen pagados desde hace meses. 

“Sin embargo, no es todo, también esteramos tomando las oficinas de la secretaria del campo, la cual no ha querido liberar los recursos del programa (concurrencia) que son en beneficio para nuestra gente no solo de Cintalapa, si no de muchos municipios del estado” indico el líder de la UGOCP. 

Expreso que la situación en Chiapas se ha venido agravando debido a que las dependencias han estado negando los apoyos, sobre todo a las organizaciones y la están concentrando solo con gente de sus partidos políticos, es por ello que han decido realizar una seria de movilizaciones a fin de concientizar a las autoridades para poderlos atender.

Publicar un comentario

 
Top