meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Octubre/2016 


Cintalapa.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel puso en marcha este lunes la pavimentación de calles con concreto hidráulico en el Fraccionamiento Juan Sabines Gutiérrez con una inversión de Un Millón 659 Mil 268 Pesos con 11 Centavos.

Las calles beneficiadas fueron Fernando Montes de Oca entre Avenida Josefa Ortiz de Domínguez y Avenida Miguel Hidalgo, para beneficiar a más familias de esta zona de la ciudad.

La pavimentación total será de 2 mil 446.20 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 593.70 metros lineales de guarniciones con concreto hidráulico y otras características contempladas en la obra.

De acuerdo a la Dirección de Obras Públicas, se rehabilitó previamente el sistema de drenaje sanitario, por lo que será de mucha importancia la obra de pavimentación solicitada por los habitantes.

El Ayuntamiento consideró la obra, puesto que las calles en el fraccionamiento son de terracería y en mal estado, además de ser la ruta principal para el tráfico de transporte público (colectivo).

El Alcalde Enrique Arreola, sostuvo que estas son acciones importantes dentro del Gobierno Municipal, porque a través del rubro de infraestructura se le brinda respuesta a la gente de Cintalapa.

“Estamos considerando atender los rezagos prioritarios en la ciudad y vamos avanzando de acuerdo a la ministración del presupuesto asignado a obras públicas del municipio”, anotó el Edil.

En este lugar, Kike Arreola saludó a todos los beneficiarios de la obra de pavimentación de calles, a quienes les dijo que vigilen el proceso de este trabajo para que se ejecute en tiempo y forma.

Reconoció que hay mucho rezago en Cintalapa, pero dijo que hay mucha fuerza de voluntad del Gobierno Municipal para dejar cimientos en la ruta del desarrollo en todo lo que este en las posibilidades con el respaldo de la sociedad.

Publicar un comentario

 
Top