meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Octubre/2016 

Cintalapa, Chiapas. Octubre del 2016.- Este jueves el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel dio el banderazo de inicio de pavimentación de calles en el barrio de San Martín donde habrá una inversión de Tres Millones 178 Mil 376 Pesos con 87 Centavos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2016.


“Seguimos trabajando por el bien de Cintalapa con obras que beneficien a la población en barrios y colonias que se mantenían por años marginadas y que muy pronto tendrán una nueva imagen de urbanización y desarrollo”, dijo.

Los representantes de este barrio beneficiado atestiguaron el inicio de la obra y acompañaron a la primera autoridad municipal a quien agradecieron que se haya tomado en cuenta a San Martín con estas acciones.

En esta obra de infraestructura se pavimentarán las calles 10 sur entre 6 y 7 poniente, 7 poniente entre 9 y 10 sur, 14 poniente entre 7 y 9 sur, 12 poniente entre 8 y 9 sur y 11 sur entre 8 y 9 poniente a beneficio de más habitantes.
 
Se colocará concreto hidráulico en una extensión de Mil 32.08 metros lineales de guarniciones de sección 15x20x45 centímetros y se construirá un canal pluvial a base de mampostería.

Estas calles en la actualidad son de terracería y se encuentran en mal estado con difícil acceso al tránsito peatonal y vehicular, por lo que será de mucha importancia la pavimentación, informó el Alcalde al reunirse esta mañana con los beneficiarios.

Kike Arreola en su mensaje a los habitantes de este barrio, ratificó el compromiso institucional en este Gobierno Municipal, del cual aseguró se ha trabajado en acciones en bien de un Cintalapa más próspero.

Al Edil lo acompañaron en este arranque de pavimentación de calles regidores y funcionarios del Ayuntamiento, así como habitantes del barrio de San Martín que constataron la buena voluntad política del amigo de los cintalapanecos Kike Arreola.

Publicar un comentario

 
Top