meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Octubre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Jiquipilas.- Dos personas perdieron en un lamentable accidente automovilístico en las primeras horas de este lunes a la altura del kilómetro 67+500 sobre la autopista Coita-Arriaga.
El percance se regist
ro minutos después de las seis horas, cerca del ejido Vicente Guerrero del municipio de Jiquipilas.
Tras el reporte personal de auxilio vial de la autopista solicito la presencia de elementos de proteccion civil y la policia federal para que se constituyeran al lugar.
En el lugar encontraron una camioneta siniestrada marca toyota color gris con placas de circulación CV13684 la misma que se dirigía de la costa con rumbo a la capital del estado cargada con productos lácteos.
Tras el paso de varios minutos de intenso trabajo para poder extraer los cuerpos, se supo que los infortunados respondían a los nombres de Miguel Ángel Flores García y Stalling Yassir Velázquez Borraz de 30 y 33 años de edad respectivamente, los dos originarios de la capital chiapaneca para donde se dirigían a la hora del accidente.
Con relación a los hechos, se presume que el accidente se origino quizá por un pestañazo por parte de chofer, ya que la unidad se impactó contra la banda metálica de contención y como no soportó el encontronazo, la unidad cayó hasta abajo del puente cayendo a una posa llamada agua de cal.
Una vez que el perito terminó de realizar su trabajo, ordenó el traslado de los cuerpos al servicio médico forense en Cintalapa donde se le practicaría la necropsia de ley.
Por su parte, la policía federal permitió que personal de grúas  realizara las maniobras necesaria para subir a la superficie lo que quedó de la unidad móvil y luego trasladarla al corralón en Cintalapa donde permanecerá por si familiares de los infortunados lo llegan a reclamar.

Publicar un comentario

 
Top