meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Octubre/2016 

*Se iniciaron trabajos de remodelación de las instalaciones, por lo que el ciclo en este jardín de niños no inicia aún.
Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Padres de familia del Jardín de niños Mauro Carrasco en Tuxtla Gutiérreza denuciaron que hasta el momento no existe una fecha definida para el inicio de clases. 
 
Los inconformes criticaron el proceder de los docentes del kinder ubicado en la Tercera Norte entre Séptima y Octava Poniente en Tuxtla. 

Ya que los alumnos perdieron ya varios meses de clases por el paro magisterial que duró más de cuatro meses. 

Aunado a esto acaba de iniciar un proceso de remodelación, que lo cual los padres de familia califican como positivo, lo que ha generado inconformidad es que los trabajos se realicen justo cuando se están reiniciando las clases. 

Calificaron de lamentable la situación pues son los menores que están siendo los afectados, así mismo señalaron que hasta el momento no existe interés por parte de los docentes para recuperar las clases perdidas. 
 
"No obstante con la pérdida de clases por el paro de maestros, ahora no hician clases por remodelacion del mismo, bien pudieron hacerlo en su momento esperan a ultimas fechas para iniciar los trabajos", recalcaron los padres inconformes con la situación. 

En este escenario los manores continúan perdiendo clases por diferentes motivos entre los que sobresalen las elevadas cuotas que en este ciclo se cobran a los padres de familia. 

Hasta el momento suman ya casi cinco meses de clases que los menores siguen sin iniciar formalmente el ciclo 2016-2017.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top