meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Octubre/2016 
*Familias de bajos recursos podrán adquirir sus medicamentos a precios accesibles y que no afecten su economía.
Berriozábal, Chis.- La presidenta del sistema DIF Municipal, Maricela Hidalgo Zárate, acompañada de su esposo el alcalde Reynaldo David Mancilla López y funcionarios municipales, inauguraron este miércoles el Dispensario Médico que estará ubicado en el local 10 del corredor artesanal del parque central.

“Además de recibir atención médica como se merecen las familias berriozabalences podrán adquirir sus medicinas de patente, genéricas o de especialidades a precios accesibles y sobre todo que no afecten su economía”, expresó Hidalgo Zárate.
Destacó que para el sistema DIF que dirige, una de sus prioridades fundamentales siempre ha sido trabajar por las personas que menos tienen; especialmente en el tema de la salud pública de las y los berriozabalences.
“Así que hoy damos cumplimiento a una de las demandas más apremiantes de nuestros habitantes, ya es una realidad este proyecto que traerá múltiples beneficios, para niñas y niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y todo aquel que necesite esta asistencia”, resaltó

Publicar un comentario

 
Top