meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Octubre/2016 

Cumple el ICATECH con la encomienda del gobernador Manuel Velasco Coello de llevar la capacitación a todos los rincones del Estado, esto al inaugurar la Acción Móvil Villacorzo, expresó el director general Enoc Hernández Cruz ante grupos de egresados de distintos talleres en ese municipio.

Con la presencia de la presidenta del DIF municipal de Villacorzo, Julia Rivero de Utrilla, así como de Martín Solís Pereyra, delegado regional del DIF, el funcionario estatal resaltó el esfuerzo que se realiza en el instituto por llevar estos beneficios a toda la población chiapaneca, inaugurando en días pasados las acciones móviles de Huixtán y Arriaga.

Al entregar constancias de capacitación con validez oficial ante la SEP, así como Kits de herramientas básicas a egresados del curso de Corte de Cabello Básico, destacó que la instalación de las acciones móviles permiten a los habitantes de esos municipios a poder tener los beneficios del ICATECH sin tener que gastar tanto en trasporte, además con el trabajo coordinado con el DIF local los resultados son aún mayores.

Actualmente este inmueble cuenta con los cursos de Belleza y Preparación de Alimentos, pero en próximos días se irá equipando para ofertar más cursos, dijo Enoc Hernández Cruz, director del ICATECH.

A este evento también asistió Caleb López López, subsecretario de gobierno, así como distintos directivos del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH).



Publicar un comentario

 
Top