meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Octubre/2016 

 
  • Afirma que frente a los que ven en las elecciones oportunidad para aventuras políticas, el tricolor mantiene su lucha constante por mejores niveles de desarrollo
  • Subraya que el reto de los jóvenes priistas es ser agentes activos del cambio en sus comunidades y en el país entero
  • Los convoca a establecer un diálogo fluido con todas las generaciones jóvenes de mexicanas y mexicanos, en un intercambio fructífero y socialmente útil 
  • El líder nacional del tricolor encabezó el acto de entrega de la constancia de validez a la dirigencia nacional de la Red Jóvenes X México para el periodo 2016-2020
 
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el Frente Juvenil Revolucionario es la única organización partidista que decidió avanzar a una tercera generación institucional. “Logró transformarse en la Red Jóvenes X México, gracias al impulso renovador del presidente Enrique Peña Nieto”, subrayó.
 
“Frente a quienes ven en las etapas electorales una oportunidad para realizar aventuras políticas, en nuestro partido presentamos siempre el resultado permanente de cientos de miles de priistas, que durante años y años luchan porque en todas las latitudes de la nación logremos mejores avances de desarrollo social, económico y cultural”, subrayó.
 
En compañía de la secretaria general del partido, diputada Carolina Monroy e integrantes del CEN, Ochoa Reza encabezó el acto de entrega de la constancia de validez a la dirigencia nacional de la Red Jóvenes X México para el periodo 2016-2020, integrada por Pablo Angulo Briceño y Laura Haro Ramírez, presidente y secretaria general, respectivamente, a quienes deseo éxito, dedicación y trabajo.
 
En el salón “Alfonso Reyes” de la sede priista, destacó que “viene una nueva etapa. La relevancia y el papel de la juventud radica en ser agentes activos del cambio en sus comunidades y en el país entero” e invitó a los nuevos líderes juveniles a efectuar un recorrido por las 32 entidades federativas.
 
Al referirse al desinterés de los jóvenes en los asuntos políticos, Ochoa Reza convocó a la Red Jóvenes X México a “establecer un diálogo fluido desde la juventud priista con todas las generaciones jóvenes de mexicanas y mexicanos, con todas. Que sea un intercambio fructífero, crítico, autocrítico, pero sobre todo socialmente útil”.
 
El líder nacional del PRI resaltó: “el partido les encarga de manera muy decidida que todo hacia adelante sea trabajo, dedicación y construcción de prestigio. Conecten con el legado que tiene nuestro partido, conecten con las nuevas generaciones, conecten con los jóvenes de todo el país, en los distintos ámbitos de la actividad política”.
 
De la dirigencia de la Red Jóvenes X México, que en los próximos días concluirá con su periodo estatutario, dijo que “las estructuras estatales y municipales han hecho un reconocimiento público a la gestión de Cristopher James Barousse y Sofía Bautista, en donde se logró colocar una cuota obligatoria de candidaturas para jóvenes en todo el país”.
 
Ochoa Reza también reconoció la labor desempeñada por los integrantes de la Comisión Nacional de Procesos Internos de la Red Jóvenes X México, que encabeza la diputada Erika Arroyo Bello, quien entregó la constancia de validez a la dirigencia electa del organismo juvenil priista.

Publicar un comentario

 
Top