meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Octubre/2016 
*A partir de ahora 20 familias de dicha comunidad reciben suministro de agua potable en sus hogares.

Berriozábal, chis.- “Por primera vez en la historia de nuestra comunidad hoy después de 24 años un presidente nos trae el agua potable, muchas gracias por todo lo que hizo por nosotros alcalde Reynaldo David Mancilla López”, expresaron habitantes de la comunidad Nuevo Progreso.
“Esta necesidad que antes tenían ha sido cubierta  en mi administración porque mi interés y voluntad siempre ha sido y será impulsar el desarrollo y progreso de los habitantes de Berriozábal”, dijo Mancilla López a las 20 familias beneficiarias a través de esta obra.
De igual manera exhortó a los pobladores a cuidar y emplear correctamente el
uso del vital líquido para que de esta manera no carezcan de ese servicio.
“Presidentes iban y venían, nunca nos habían tomado en cuenta pero ahora vemos con gusto que usted  ha sido el único que nos ha cumplido y está aquí con nosotros, escuchando y atendiendo nuestras necesidades eso habla bien de su buen trabajo porque ha estado cerca de la gente que más lo necesitamos”, expresó Don Filemón Cruz Cruz. Agente rural de esta comunidad.
La obra consistió en la ampliación de la red de agua potable en 400 metros lineales de tubería de PVC. Se instalaron 20 tomas domiciliarias en beneficio de 20 familias incluyendo la escuela primaria de esa localidad.

Publicar un comentario

 
Top