meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
20/Octubre/2016 

Cintalapa Chiapas.- Con el compromiso de atender a los sectores más desprotegidos, el DIF Cintalapa realizó la entrega de 15 aparatos funcionales y ayudas técnicas beneficiando a personas con discapacidad.


En acto realizado en las Instalaciones de Casa Día, la Titular del Organismo, Alejandra Alfaro Chacón subrayó la importancia de realizar acciones en bien de los sectores vulnerables del municipio.

Reveló en este acto que se entregaron cuatro andaderas para adultos, dos andaderas para niños, cuatro bastones de un punto, dos bastones de cuatro puntos y tres muletas axilares.

El tema de la discapacidad es primordial para el organismo que representa, por ello; se trabaja de manera coordinada con el DIF Chiapas para beneficiar a más personas con aparatos funcionales y promover la inclusión social, refirió.

“Este apoyo significa mucho para todos ustedes, quiero decirles que en el DIF encontrarán una mano amiga que les brindará la atención que ustedes necesitan, muchas gracias porque confiaron en nosotros y estamos cumpliendo” dijo.

Alejandra Alfaro, detalló que gracias a las gestiones realizadas ante el DIF Estatal se lograron estos apoyos que forma parte de la Primera Ampliación del Proyecto Ramo 33.

Subrayó que en meses pasados se logró beneficiar a un total de 36 personas y hoy con la ampliación de este proyecto, hace un total de 51 ayudas técnicas entregadas en este primer año de actividades.

En este sentido, agradeció a la Presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, por atender las solicitudes y promover programas  a favor de las personas con discapacidad, ya que es uno de los sectores que requiere atención.

Aseguró que el DIF Cintalapa, continuará con el compromiso de trabajar y atender a los grupos que más lo requieren, por ello exhortó a la sociedad acercarse a esta institución para conocer los programas con los que cuenta.  






 

Publicar un comentario

 
Top