meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Octubre/2016 
Jairo Camacho. 
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Este lunes por la tarde fue asaltado un cuentahabiente al momento cuando salía de  una sucursal bancaria. 
 
Fuentes de la policía informaron que cerca de las 16:10 horas un hombre fue asaltado afuera de la sucursal de Banorte ubicada en la Quinta Norte y 14 poniente. 
 
La víctima identificada como Carlos Alberto Gutiérrez Sol indicó a los uniformados que realizó un retiro de 185, 600.00 pesos en efectivo que serviría para el pago de nómina de la empresa "Tagata", donde labora.
 
Al dirigirse a su coche un Chevy el cual dejó frente a la sucursal bancaria, fue abordado por tres sujetos que lo encañonaron cor armas de fuego, para quitarle el efectivo. 
 
De acuerdo a la descripción de la víctima los hombres de entre 20 y 25 años, le arrebataron el dinero y de inmediato huyeron con rumbo desconocido. 
 
Autoridades implementaron un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos. En este sentido es necesario precisar que la ola de asaltos continúa en la capital chiapaneca, sin que se detenga en la mayoría de los casos a los responsables.

Publicar un comentario

 
Top