meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Octubre/2016 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Un policía auxiliar fue asesinado en el transcurso de un asalto comentido en contra de la empresa gasera denominada Gas Com. 

De acuerdo a los datos de la policía los hechos ocurrieron el sábado cerca de las 11:30 de la noche en la planta ubicada en el tramo carretero Villaflores a Villacorzo. 

Uno de los vigilantes informó posteriormente que a la hora señalada, cuatro sujetos se internaron en el lugar tras haber roto la malla perimetral. Los hombres potaban armas de fuego. 

El policía auxiliar identificado como Raymundo Nanduca Palacios de 55 años de edad fue asesinado cuando intentaba hacer frente a los delincuentes, desafortunadamente al ser superado únicamente alcanzó a cortar cartucho, al momento de ser últimado. 

Mientras que el velador fue atado de pies y manos. Fue este domingo a las 6:00 de la mañana cuando llegaron empleados al lugar que auxiliaron al velador y dieron parte a las autoridades. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del supuesto asalto, ya que la gerencia de la empresa dio a conocer los asesinos no se llevaron nada del lugar. 

Al lugar arribaron peritos de la PGJE adscritos a la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes, así mismo levantaron el cuerpo para ser trasladado el Semefo de Villaflores en espera de que fuera reclamado por sus familiares.

Publicar un comentario

 
Top