meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Octubre/2016 
*La Comunidad estudiantil  será beneficiada con espacios dignos en sus planteles educativos con una mejor infraestructura.

Berriozábal, chis.- Durante la reunión sostenida  con  Eduardo Francisco Zenteno  Núñez  director general  del Instituto de Infraestructura Física Educativa del estado de Chiapas (Inifech), el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, destacó que Berriozábal será favorecido con obras de infraestructura educativa.
“En Berriozábal avanzamos en el tema de la educación, gestionando ante las instancias competentes proyectos que beneficien a nuestros niños y jóvenes para  que  tengan un espacio digno de recibir su enseñanza aprendizaje “expresó el alcalde Reynaldo David Mancilla López.
Destacó que estas gestiones no hubiesen sido posibles sin el apoyo y respaldo del gobernador Manuel Velasco Coello quien a través de este instituto ha coadyuvado en el mejoramiento de  las escuelas durante el ejercicio 2105-2016.
Mancilla López  añadió que para este próximo año serán beneficiados con construcción y rehabilitación más planteles educativos.

Publicar un comentario

 
Top