meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Octubre/2016 
Ángel Mijangos
Agencia Reporte Ciudadano
Tuxtla Gutiérrez.- A cuenta gotas comienza a liquidar los adeudos el gobierno del estado a empresarios adheridos al Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas (CCE). 

Son 15 organizaciones a las que se les adeuda cerca de 800 millones de pesos y que han empezado a cobrar sus pagos, mismos que ascienden a 10 millones de pesos. 

En ese sentido, David Zamora Rincón, presidente del CCE indicó que en próximas fechas tendrán una mesa de trabajo, en donde se abonará un pago de 15 millones de pesos. 

Las deudas corresponden a los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, de acuerdo a la información presentada por los empresarios. 

Dijo que solo al gremio de la construcción el gobierno le adeuda cerca de 480 millones de pesos, de la que se ha pagado hasta el momento entre 15 y 18 millones. “Vamos avanzando, pero no como quisiéramos”. 

La deuda a los empresarios de la industria de la construcción se dividió en dos sectores: la deuda del estado y la que tienen los Ayuntamientos; a esto se suma que no todas las obras pendientes de pago tuvieron un contrato de por medio.

Publicar un comentario

 
Top