meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Octubre/2016 

• Generando resultados celebró  ICATECH la 3a Sesión de su Junta Directiva

El ICATECH realizó este jueves la tercera sesión de la Honorable Junta Directiva en donde se presentaron y aprobaron los estados financieros y se destacó que gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, se tienen en operación 45 espacios de capacitación entre unidades y acciones móviles, de 11 que habían al iniciar esta administración.

El crecimiento del Instituto en todo el estado ha sido gracias al trabajo en equipo que se ha realizado al interior del ICATECH, permitiendo la creación en días recientes de nuevas Acciones Móviles en Huixtán, Arriaga, Mapastepec, San Fernando y recientemente en Villacorzo, destacó Enoc Hernández ante representantes de la Junta Directiva.

Ahí mismo el funcionario estatal destacó que en los próximos días se estará inaugurando los espacios de capacitación en Copainalá, Jitotol, Simojovel y Berriozábal.

Hernández Cruz, subrayó que gracias al impulso del mandatario chiapaneco se ha presentado ante la SEP Federal los proyectos para el equipamiento de 15 nuevas acciones móviles y la unidad de capacitación de Ocosingo donde se invertirán aproximadamente 21 millones de pesos de aportación federal y estatal. 

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas se fundó en Julio del año 2000 y durante los dos sexenios posteriores solamente se aperturaron 11 espacios de capacitación, mientras que en 4 años de este gobierno se han inaugurado 34, es decir 3 veces más que en dos gobiernos anteriores, se indicó.

Publicar un comentario

 
Top