meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Octubre/2016 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- La noche de este miércoles un hombre fue asegurado, luego de intentar asaltar a un taxista. 


De acuerdo al relato del conductor de la unidad Nissan Tsuru con número económico 3021 y placas 8415 BHF identificado como Marco Pérez Hernández, cerca de las 11:20 de noche un hombre abordó el servicio del taxi. 

El pasajero fue levantado en la calle Pino Suárez de la Colonia Bienestar Social, sobre la Novena Sur y pidió al taxista continuar la marcha sobre esta misma avenida, sin embargo el hombre sacó un arma de fuego para amenazarlo y pedir dinero. 

El chofer de manera casi inmediata se internó a una gasolinera, donde pidió ayuda con los vigilantes y solicitar la presencia de la policía. 

A la gasolinera ubicada sobre la Novena Sur entre 28 de agosto y Santa María La Ribera arribaron policías para asegurar a un hombre identificado como Jorge Luis Franco Abadía de 53 años que portaba un arma de fuego calibre 38 especial con cinco cartuchos útiles. 

El asaltante fue trasladado a la Fiscalía Metropolitana por los delitos de robo con violencia y los que resulten, mientra que el taxista realizó la denuncia correspondiente.
 

Publicar un comentario

 
Top